Delivery GRATIS EN LIMA por compras mayores a S/.150
Delivery GRATIS EN LIMA por compras mayores a S/.150

Sobre Nosotros

¿Por qué Elegirnos?

Somos una empresa sólida y confiable en el mercado; donde diseñamos, fabricamos y comercializamos prendas de vestir para bebés, a través de nuestra cadena de tiendas POTITOS, con innovación constante, variedad y calidad para el mercado nacional e internacional. Comprometidos con elevar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, a través de capacitación continua de nuestro equipo de trabajo, esto nos permite brindarles productos de la mejor calidad, con el mejor servicio y de entrega oportuna, de este modo POTITOS es símbolo de Calidad y Exclusividad para nuestros clientes.

Nuestra compañía tiene el compromiso de dar cumplimiento a los requisitos establecidos del sistema de gestión de la calidad y a promover la cultura de la mejora continua de nuestros procesos.

Nuestra Misión

Identificarnos como una empresa Textil en expansión internacional, solida y estable en el mercado Global.
Diseñamos, fabricamos y comercializamos Ropa y accesorios para bebés, reflejo del esfuerzo de nuestro equipo de colaboradores altamente calificados, orientados a la satisfacción de tus necesidades y expectativas, garantizando así la calidad de nuestros productos.

Nuestra Visión

Ser una de las principales cadenas de tiendas de moda en ropa y accesorios para bebés, reconocida en el mercado nacional e internacional; identificada por su innovación en diseños, calidad de productos y capacidad de satisfacción a nuestros clientes.

Nuestra Filosofía

En Potitos queremos que el cliente nos vea como sinónimo de calidad.
Para esto nos esforzamos en lograr la excelencia en:

  • Imagen de Marca
  • Producto
  • Puntos de Venta
  • Servicio